El Reino de Dios

el .

El reino de Dios como gobierno y en la persona de Jesús como Rey, siendo éstas, dos verdades absolutas y máximas. HECHOS 8:12.

Palabras de nuestra Pastora

Ps. Iriany Jimenez
Para mí es un honor darte la bienvenida a nuestra Iglesia Vino Nuevo para las Naciones; me siento feliz con tu presencia.

En Vino Nuevo para las Naciones estamos seguros que Dios te ha bendecido y equipado con talentos, dones, atributos especiales para ser utilizados en el Reino de los Cielos.

Estamos convencidos que Dios es un Dios del AHORA y te llamo a Bendecirte, Prosperarte y Libertarte en todas las áreas de tu vida.

Espero que crezcas y camines en los propósitos y bendiciones que Dios tiene para ti. Te invito a que conozcas nuestra Iglesia, actividades, ministerios y crezcas en el poder sobrenatural que Dios tiene para tu vida.

“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El”. (2 crónicas16:9) El está buscando gente de fe, de pasión y de integridad. Estamos en un tiempo privilegiado donde el mover del Espíritu Santo se manifestara sobre toda la tierra.

Una vez más Bienvenido (a) a Vino Nuevo Para Las naciones y estamos disponibles para recibirte y servirte.

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.."

Mateo 11:28-30