Quienes Somos

MISIÓN

Somos una iglesia de restauración de familias con el poder sobrenatural de Dios. Vino Nuevo nació en el corazón de Dios con el propósito de dar a conocer a Cartagena, Colombia y el mundo, la revelación del Reino de Dios, Su poder, Su gloria, Su amor y Su autoridad, provocando así un impacto a la sociedad.

VISIÓN

 

EVANGELIZAR:

Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los quebrantados de corazón, los enfermos, los oprimidos, a los pobres de espíritu y a toda persona sobre la faz de la tierra.

AFIRMAR    

Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un líder el en el reino de Dios, fundamentándolo en los  valores del reino de Dios para ser transformado en espíritu, alma y cuerpo.

DISCIPULAR

Instruir, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo y responsabilidades en el reino de Dios.

ENVIAR

Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su propósito, llevando el Reino de Dios dondequiera que vaya. Empoderándolos para echar fuera demonios, sanando enfermos, haciendo señales, milagros y maravillas, predicando enseñando y profetizando los misterios de Reino, causando así un impacto en la sociedad y transfiriendo un legado de Bendición, prosperidad y justicia a nuevas generaciones.